Una de mis zonas favoritas en Puerto Vallarta es sin duda el Centro, siempre hay algo que hacer y algo que ver, es una zona muy bohemia y tradicional pero a la vez muy chic. De repente me encuentro lugares que me recuerdan a mi amada CDMX y es que hay de todo, restaurantes, cafés, bares, antros, tiendas, galerías de arte y mil cosas más. Es una zona que mezcla a la perfección lo tradicional con lo moderno.

Si de verdad quieres conocer Puerto Vallarta, la opción es quedarte en esta zona, todo está cerca y no necesitas más que caminar unas cuantas cuadras para recorrer todo esto que te digo. En esta nota te comparto algunos de mis hoteles favoritos, los más cool, OBVIO.

  1.  Rivera del Río

A unos pasos del Río Cuale está uno de mis favoritos, el hotel Rivera del Río, que es simplemente espectacular. Al llegar, no te imaginas que pueda existir en esa zona un lugar así, es imposible entrar al lobby y no quedarte con la boca abierta. Su decoración es ecléctica y muy chic, cada suite está decorada a la perfección en colores y estilos muy diferentes. La historia familiar de este lugar es increíble y es atendido por sus propietarios, así que si te quedas ahí, seguro te la pueden platicar. Cuenta con sólo 8 habitaciones, por lo que hay que reservar con tiempo, incluso hay quien lo hace con un año de anticipación ¡Imagínate! No te pierdas por NADA del mundo el desayuno. Me agradeces después, jaja.

Alex y Diego, los propietarios, están convencidos de que el Centro es el mejor lugar para hospedarse, todo está cerca y lo mejor de Puerto Vallarta se encuentra aquí, por eso hacen que sus huéspedes se sientan como en casa, además se preocupan de que todo alrededor esté en perfectas condiciones, tanto que ellos mismos arreglaron la banqueta y acondicionaron la vereda con pequeños jardines y empedrados.

  1. Garlands del Río

También es de ellos y es un hotel tipo bed & breakfast de estilo muy similar, súper trendy, también ubicado a la orilla del Río Cuale. Equipado con una increíble piscina al aire libre y solárium, ofrece conexión WiFi gratuita y parking privado. Ninguna habitación es igual a la otra, la arquitectura, decoración y ambientación de los espacios es simplemente espectacular. Sin duda dos excelentes opciones que, como lo dice su slogan, te harán vivir como leyenda.

Continue...